jueves, 14 de agosto de 2014

Comas: Elvira Zeballos Segil y sus ambiciones politicas ??

Por: Luis Verástegui

Si bien es cierto, en politica todo vale !!

dirigentas astutas que engañan a su pueblo con el cuento de puestos de trabajo para algunos de sus vecinos quienes lo acompañan  en cada campaña politica  y nunca las cumple !.

Elvira Maxima Zevallos Segil de Francia identificada con DNI. 06886276 es una de las tantas politiqueras con calculos politicos en bienestar de su familia olvidandose el  servicio social que disque tenerla y nunca lo pregona.

Se paso en diferentes partidos politicos, con el unico fin de lograr su anhelado sueño de ser regidora, dejando atraz los principios y morales que un ser humano los tiene.

AQUÍ UN PEQUEÑO RESUMEN DE SUS AMBICIONES POLITICAS:

AÑO 2002:

Trabajó de mano con el Movimiento Comas con Fe, liderado en ese entonces por NICOLAS KUSUNOKI; movimiento que logró a participar en las elecciones municipales, Zevallos Segil  postuló a regidora con el N.(4)

Fue persona de confianza de Kusunoki Fuero, practicamente jefa de campaña del movimiento mencionado.

Comas con Fé obtuvo el 4to.lugar. Ántero Millán candidato a regidor con el N. 1  fue el unico electo regidor que logró entrar para el periodo (2003- 2006), por circunstancias de la vida nunca juramento al puesto ganado por no encontrarse en el  país.

Elvira Zeballos se moria de las ganas de ser la sucesora!! panorama muy dificil era la numero 4.

Miguel Saldaña alcalde en ese entonces alargo el reemplazo del escaño vacio .Finalmente después de 1 año fue reemplazada por la accesitaria Doña Ernestina  Odria.

Ahí……..comienza la envidia y la piconeria de Elvira Zeballos.

AÑO 2006:

Aún seguia siendo persona de confianza  del DR. NICO, sus calculos politicos se notaba mas aün y por supuesto su inteligencia y sus ambiciones fuerón mas fuertes en  querer llegar  a su propósito de convertirse en regidora . Muy por encima de las Bases de SIEMPRE UNIDOS convenció al DR. NICO de llevarla como candidata a teniente alcaldesa.

!!Que horrorr, Claro con sus miles de dólares quien no lograría el N.1 !!.

UNIDAD NACIONAL logró ocupar nuevamente la alcaldía para el périodo (2006- 2010), Siempre Unidos logró el 2do. Lugar obteniendo 3 regidurias, una de ellas fue de la muy astuta doña Elvira Zevallos.

Eeeeeeeeee….porfin alegría y felicidad, reto cumplido.

Desde esa fecha Siempre Unidos en la cabeza de Nicolas kusunoki tenia futuros políticos mas amplio y ventajoso con miras al 2010.

Ahí viene la pesadilla!!!

2 de los 3 regidores de Siempre Unidos incluyendo Elvira Zeballos se cambiarón de inmediato a las filas de Saldaña.

Y  donde quedó su disque  lealtad y dignidad? acaso algún dia los tenia mencionaban los simpatizantes de SIEMPRE UNIDOS.! El dinero fue mas fuerte, se vendio al mejor postor!, como regidora electa jamás fiscalizo al alcalde por actos de corrupción  que ella misma  pregonaba de su boca.

...Otra vez el dinero lo pudo todo!!

Se convirtió de fiscalizadora a apañadora de la corrupción del alcalde Saldaña y desde ese entonces hasta el final de su periodo del 2010 trabajó de la mano con su nuevo Jefe con fines politicos .

Le declaro la guerra al 100% a su extrañable Nicolas kusunoki, olvidándose  que gracias a él obtuvo la regiduría.

AÑO 2010

Se le acababa la mamadera, ya no sabia que hacer!! Jugaba al gato y al ratón .

bailaba cachete con cachete, pechito con pechito.

Muy suertuda obtubo su recompensa al candidatear con Miguel Saldaña en su lista a regidora con el N.08.

Que ingenuaaaaaaaaa!!!! No sabia que le estaban utilizando.

No logró su propósito, yá que su nuevo aliado candidato perdió la elección municipal .

SIEMPRE UNIDOS logró abtener el 45% de intención de voto convirtiendo a  NICOLAS KUSUNOKI como el nuevo alcalde para el periodo (2010- 2014).

Lo que es la vida ¡!

Pero en fin, desde que logró la regiduría en el año 2006 se convirtió en saldañista en alma corazón y vida.

AÑO 2012 – 2013

Envidiosa y amargada al ver a su ex amigo convertido en alcalde empieza a trabajar a favor de la Revocatoria de Susana Villarán de la mano con el fracasado Miguel Saldaña quien fuera vocero por el SI en representación de Solidaridad Nacional del ex alcalde  de Lima.

Fue  una derrota mas en sus ambiciones políticas!!

Como ya sabemos  el No logro ganar al Si en la que Elvira Zeballos estaba apañando, y prueba de eso  fue el  pasado 08 febrero inaugurando con bombos y platillos un Local a favor de la revocatoria en su propia vivienda ubicada en la Av. Revolución   1547 3era. Zona de Collique.

AÑO 2014

Ya muy sabia, politiquera disque es solidaria de corazón, va a seguir trabajando por lo mas necesitados? Que hizo por collique cuando era regidora ?
No se como lo hizo? pero hoy en esta campaña electoral 2014 figura en la lista de regidores con MIGUEL SALDAÑA de SOLIDARIDAD NACIONAL.

En fin el púeblo sabrá elegir, los principios son los principios, las ambiciones a veces pueden más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario