lunes, 4 de agosto de 2014

Asalto dejó a cuatro amigos heridos de bala en Carabayllo

Carlos Adrián Sevilla Bazán (20) y su amigo Diego Callo Valentín (25) están graves tras ser impactados por proyectiles en el tórax y abdomen respectivamente. A Óscar Aaron Coronel Huilcamango (18) la bala le cayó en el glúteo y al menor Lino A.S. (16) en la rodilla. 


A las 5:30 de la mañana, los amigos, en evidente estado de ebriedad, acababan de salir de la discoteca Bongo, en la Av. San Martín 146 y se dirigían hacia sus domicilios.
Según su versión, en el cruce de las avenidas Lima y San Felipe, varios sujetos bajaron de un auto oscuro y asaltaron a Sevilla Bazán.

Sus amigos fueron en su auxilio y se enfrentaron a los pillos que los habrían atacado a disparos.

El tiroteo desató el terror entre los moradores y las personas, que a esa hora abandonaban el local de baile, tuvieron que arrojarse al piso para salvar sus vidas.

Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Sergio Bernales de Collique, donde el médico de turno diagnosticó que Sevilla Bazán presentaba herida abdominal abierta en el hemitórax izquierdo y Callo Valentín tiene herida de bala en el tórax izquierdo con orificio de entrada y salida.

RECOGEN CASQUILLOS

Agentes de la Divincri Comas y Peritos de Criminalística recogieron varios casquillos de bala en el lugar de los hechos. Además, se entrevistaron con los agraviados para poder identificar a los responsables.

Además del robo, los detectives barajan la hipótesis que el ataque haya sido perpetrado por sujetos con los que las víctimas habrían tenido un altercado en la discoteca.
La policía realizó operativos en las inmediaciones, pero no se pudo capturar a ninguno de los responsables.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario