lunes, 25 de agosto de 2014

Puente Piedra: Vecinos bloquean la Panamericana Norte tras atropello a madre de familia

La muerte de una anciana tras ser atropellada en la Panamericana Norte a la altura del kilómetro 28, desató que una vez más, pobladores del lugar iniciaran una protesta en la que bloquearon parte de esta carretera, a la altura del paradero Famesa, cerca al lugar donde ocurrió el accidente.

Juana Espinoza Medrano, la mujer de 60 años falleció instantáneamente después de ser impactada por un carro manejado por Julio Armando Cruz Cabello. Ella es una más de las víctimas de esta carretera que carece puentes peatonales y semáforos.


Por eso, decidieron una vez más, lanzar su voz de protesta y bloquear parte de la carretera Panamericana Norte y pedir puentes peatonales y semáforos, pues tienen dos, pero la distancia entre ambos es de un kilómetro.

“Quiero pedir un puente peatonal, estamos cansados de solicitar y que no nos hagan caso. Han venido funcionarios de Lima, nos han prometido y nada.Siempre hay muertes, en este kilómetro 28 de la Panamericana Norte”, indicó uno de los protestantes.


Por su parte  Rutas de Lima envió expreso sus condolencias a los familiares de la anciana, y para informar  que construirán 2 puentes peatonales, 1 estará ubicado en el paradero Famesa, y el otro en la zona denomina “Naranjito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario