martes, 5 de agosto de 2014

Collique: Murió taxista que fue golpeado por agentes de seguridad de discoteca "Aldea"


José Luis Rimarachín Carlos (30) falleció luego de pasar varios días en agonía en el hospital de Collique hasta donde fue trasladado tras sufrir una brutal golpiza por parte de dos agentes de seguridad de la discoteca “Aldea” ubicada en la Av. Revolución  2da. Zona de Collique en el distrito de Comas, quienes utilizaron bates de béisbol. 

Según se supo, el joven taxista llegó hasta la discoteca con dos parejas como pasajeros en su vehículo, pero descendió para cambiar un billete de 100 soles. Los agentes aseguran que pensaron que se trataba de un delincuente y por eso lo agredieron. 

Un video registrado por un agente policial que acudió al lugar para investigar lo ocurrido, muestra a los dos sujetos con los bates de béisbol en las manos, con lo cual se comprueba la brutal agresión.

Cabe recordar que ambos responsables fueron detenidos y trasladados hacia la sede del Poder Judicial del Cono Norte, sin embargo la Sexta Fiscalía les otorgó la libertad por comparecencia. Ahora, familiares y amigos de la víctima piden justicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario