martes, 12 de agosto de 2014

Carabayllo: por denunciar robo pandilleros le destrozan la cabeza

En el AA. HH. Keiko Sofía Fujimori de Carabayllo, se vive como en la edad media. Alberto Regalado fue atacado por delincuentes, esto en venganza por la denuncia que su hermano Luis hizo contra unos delincuentes.

El día anterior, a Luis le robaron 1500 nuevos soles y un celular cerca de su vivienda. Reconoció a uno de los pillos y lo denunció. Pero el criminal lo amenazó, y lo que es peor, cumplió su palabra. Fue a la casa de la víctima del robo e intentó quemarla, pero los vecinos impidieron que consiga esto. Alberto tiene un traumatismo encéfalo craneano que podría dejar secuelas.

Desde la zona del crimen, los vecinos denunciaron ser constantes víctimas de robos. Ellos están muy asustados, lo cual no es para tomar a la ligera si consideramos las represalias tomadas por quienes actúan fuera de la ley.

Pero la venganza también trajo otra consecuencia: los vecinos se armaron de valor y ahora hablan con claridad de sus problemas. También piden al estado mayor seguridad, pues dicha zona es un refugio de cuna de pandilleros.

¿Las pandillas ahora gobiernan Carabayllo? ¿Dónde está la seguridad prometida? ¿Y así el alcalde Rafael Álvarez pretende salir reelegido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario