martes, 12 de agosto de 2014

Comas: Edgar Arhuata candidato a la alcaldia recibió el respaldo de los vecinos de Collique



Edgar Arhuata, candidato a la alcaldía de Comas continúa recibiendo el apoyo de vecinos comeños para que llegue al sillón municipal.

La prueba de fuego de Arhuata fue la caminata que llevo a cabo en Collique, donde tuvo aceptación de vecinos, comerciantes, dirigentes y organizaciones sociales.

En la caminata Arhuata llevo camión de recojo de basura de Unicachi como muestra de lo que su gestión haría de llegar al sillón municipal.

En la caminata Edgar Arhuata, se encontraba acompañado de la candidata a la alcaldía de Lima, doctora Nora Bonifaz, quien se dirigió a los vecinos de Collique señalandoles que apoyen a Edgar Arhuata en Comas y en Lima a Nora Bonifaz, para juntos derrotar la corrupción.

Edgar Arhuata, opino respecto a cómo viene llevando a cabo la campaña rumbo al sillón municipal de Comas y fue claro y preciso e incluso dijo que compraría al mes 3 compactadoras de recojo de basura, llegando a comprar al año 36 compactadoras.

“Estamos avanzando. Cada día los vecinos se van sumando al trabajo que venimos realizando y el pueblo nos apoya porque demostramos honestidad, asimismo el pueblo quiere que erradiquemos la corrupción de manera total en el municipio y eso vamos hacer”, acoto Arhuata.

“Quiero decirles a mis vecinos comeños que los primeros 100 días, vamos a luchar contra la corrupción, la corrupción es un mal endémico que aqueja a nuestro distrito y es la razón, por la cual nuestro distrito no se desarrolla. Nosotros vamos a desmontar todo este sistema corrupto, primero eliminando la existente privatización de la basura, tendremos control con respecto a las obras públicas, así como la compra de maquinarias para la municipalidad sobre todo con las cámaras de seguridad ciudadana, nuestros parques y jardines los regaremos con agua de planta de tratamiento residuales, en ese sentido nosotros planteamos un esquema de gestión en la cual se utilice la maximización del presupuesto para poder manejar la economía de la municipalidad de manera honesta y transparente que es lo que nos caracteriza”, expresa.

Arhuata hace una pausa para saludar a vecinos que se le acercan y le dan ánimos a que continúe en la campaña otros lo saludan mientras otros le dicen, “Adelante Arhuata, tu serás el próximo alcalde de Comas”.

ARHUATA DE LLEGAR A LA ALCALDÍA DE COMAS COMPRARA 3 COMPACTADORAS AL MES Y 36 COMPACTADORAS AL AÑO

“En nuestra gestión compraremos unidades para la seguridad ciudadana, así como compactadoras para el recojo de la basura. He escuchado declaraciones del doctor Saldaña en el sentido de que él (Saldaña) manifiesta que está prohibida la administración directa, pero hay que decirle al pueblo que él (Saldaña) fue el responsable de tercerizar la basura, y por qué tercerizo la basura, porque no tuvo la capacidad de gestionar en forma directa, por lo tanto el doctor Saldaña, debe pedirle disculpas al pueblo de Comas, porque los terceros se han llevado el dinero y encima han prestado un pésimo servicio”, señaló Arhuata.

Luego el candidato preciso “Nosotros en Unicachi, hemos comprado una compactadora por S/. 280 mil soles y tranquilamente hemos sacado presupuesto que de llegar al municipio de Comas, compraremos 3 compactadoras de recojo de basura al mes de tal manera que en un año compraremos 36 compactadoras para de esta manera tener un distrito limpio”, expresó Arhuata.


Con respecto a una sentencia que tendría, dijo “Lo que sucede es que se ha desatado una secuela de patrañas en mi contra, conozco el Derecho y sé que se pueden fabricar cualquier tipo de denuncias, incluso hay denuncias sembradas para distraer la atención de los vecinos, le muestro un certificado que dice Edgar Arhuata NO TIENE ANTECEDENTES PENALES, basta ya de guerra sucia lo importante es que el pueblo comeño se ha dado cuenta de donde vienen los ataques, lo que sucede es que la presencia de Arhuata en estas elecciones municipales les incomoda y es por eso que fabrican ataques”, acotó Arhuata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario