domingo, 24 de agosto de 2014

El Metropolitano presenta nueva ruta alimentadora en Lima Norte

Protransporte presentó la nueva ruta alimentadora Izaguirre de El Metropolitano, que se encuentra en funcionamiento desde el sábado 23 de agosto, y beneficiará a más de 7,000 vecinos de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres, en Lima Norte.

El recorrido total de la ruta es de 11 kilómetros y será atendido por unidades de 12 metros, que partirán desde la estación Naranjal y llegarán hasta la altura del cruce de las avenidas Izaguirre y Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres, en solo 16 minutos.

El uso de la ruta alimentadora tendrá un costo de S/. 1.00 y al interconectarse con la ruta troncal el pago será únicamente de S/. 1.00, beneficiando al usuario con el descuento por integración.

Asimismo, la ruta alimentadora Antúnez de Mayolo, que actualmente atiende 6,700 viajes, modificará su recorrido actual con el fin de brindar un mejor servicio. Por lo tanto, las avenidas Las Palmeras y D. A. Carrión serán atendidas en este nuevo tramo, reduciendo el ciclo total de viaje (ida y vuelta) de51 a 47 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario