lunes, 11 de agosto de 2014

Este jueves empieza plan de desvíos por construcción de by pass en Panamericana Norte

Este jueves 14 de agosto empezará el plan de desvíos vehiculares por el inicio de la construcción de un paso a desnivel en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida Los Alisos, en el distrito de Los Olivos, medida que durará dos meses y medio, informó hoy la concesionaria Rutas de Lima.

Gisella Benavente, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de Rutas de Lima, detalló que los vehículos de carga y pesados podrán circular por la avenida Alfredo Mendiola (auxiliar de la Panamericana Norte), que ha sido ampliada de dos a cuatro carriles en ambos sentidos.

En tanto, los vehículos livianos y particulares deberán usar los desvíos habilitados en las avenidas Naranjal, Las Palmeras y Carlos Izaguirre.

"Debido a la construcción del paso a desnivel Los Alisos será necesario el desvío, durante aproximadamente dos meses y medio, de la Panamericana Norte, así como el cierre temporal de la avenida Los Alisos", anotó.

Afirmó que durante el periodo que duren los desvios se contará con efectivos policiales y señalización vertical para orientar a los usuarios.

"Rutas de Lima viene informando a la población y empresas de transporte mediante cartas, volantes y paneles colocados en la zona donde se realizarán los trabajos", expresó. 

Benavente señaló que estas obras forman parte de un conjunto de trabajos que se realizarán en la Panamericana Norte, desde el óvalo Habich hasta el intercambio vial de Ancón, y su ejecución durará dos años.

Agregó que próximamente se construirá otro paso a desnivel en el cruce de la Panamericana Norte con la avenida 25 de Enero, y se iniciarán los trabajos para mejorar el pavimento de toda la autopista a lo largo de 31.5 kilómetros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario