jueves, 28 de agosto de 2014

Comas: Susana Villarán en calidad de candidata visita el distrito comeño

"Yo soy profesora, educadora familiar, formada en el Instituto Superior de Educación Familiar. He enseñado y todos mis datos son veraces" precisó la candidata de Diálogo Vecinal sobre las denuncias presentadas en su contra ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima centro.

Susana Villarán candidata de Diálogo Vecinal caminó temprano junto a Arnulfo Medina, aspirante a la alcaldía de Comas de la misma agrupación,  por el AA. HH. Los Ángeles. Habló con algunas dirigentes barriales y la población sobre las necesidades del distrito. 

Paseó junto a ellos por las obras realizadas en su gestión, correspondientes al programa Barrio Mío. Comentó la alcaldesa que en este programa se invirtió 54 millones de soles  y que por ello cuentan con 126 muros de contención y 104 escaleras para facilitar el acceso a las zonas altas.

Aseguró que esta obra, así como la reforma del transporte solo podrían continuar con ella en el sillón municipal de Lima. "La reforma del transporte tiene que continuar y para que continúe me tengo que quedar yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario