lunes, 4 de agosto de 2014

Solidaridad Nacional inaugura Base "Primavera" en Lomas de Carabayllo


Por: Luis Verástegui

El candidato a la alcaldía de Carabayllo por Solidaridad Nacional, Claudio Rodríguez  inaugura Base “Primavera” ubicado en Lomas de Carabayllo.

Con una emotiva ceremonia junto a sus dirigentes del AA.H.H. “Primavera, el candidato solidario visitó Lomas de Carabayllo para escuchar sus necesidades de los pobladores quienes vienen siendo olvidados hace muchos años, a la vez inaugurando su propia BASE SOLIDARIA en apoyo a Claudio Rodríguez.

 Asimismo, durante el acto inaugural los vecinos  aplaudieron el mensaje del Dr.  Claudio, quienes dijo sentirse muy orgullosos de ver que un candidato escuche sus necesidades no solo en campaña electoral.” En Lima estamos con Lucho Castañeda y en Carabayllo con Claudio tienen todo nuestro respaldo.  enfatizo los pobladores del AA.H.H “Primavera” el pasado 02 de agosto.

 “ Cuando veo el rostro de ustedes me acuerdo de mi mismo, en mi gobierno no me pidan, exíganme todas las obras que ustedes necesitan, además apoyaremos todas las marchas de sedapal y todas las necesidades que sufren diariamente por culpa de los gobiernos que solo han hecho daño  y olvidándose de ustedes  mis vecinos “ señalo el candidato Rodríguez entregándoles algunas prendas por el inmenso frio que hace por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario