martes, 12 de agosto de 2014

Los Olivos: !increible! asaltan gimnasio y se llevan más de 90 mil soles en máquinas

A pocos días de cumplir un año como uno de los locales más concurridos de la zona, el gimnasio House Gym de San Martín de Porres fue asaltado el último fin de semana y sufrió el robo de más de 90 mil soles en máquinas, equipos y efectivo.

Evelyn Ramos, administradora del negocio, fue quien descubrió lo ocurrido ayer, al entrar a trabajar como todas las mañanas al inmueble de la Av. Angélica Gamarra 2448. 

“Me sorprendió encontrar todas las puertas cerradas, como si nada hubiera pasado. Los ladrones han debido tener las llaves de al menos tres candados para poder llevarse todo lo que robaron”, comentó preocupada.

SABÍAN QUÉ ROBAR
El local de tres pisos, había sido saqueado en los dos niveles superiores, donde se ubican la sala de baile y aeróbicos, así como el área de máquinas para calentamiento. Al parecer, no tuvieron tiempo para llevarse las máquinas más pesadas.

“Se llevaron 15 bicicletas estacionarias, tres máquinas para trote, dos sacos de boxeo, mancuernas, equipos de sonido, televisores y máquinas para abdominales”, comentó la agraviada.

Igualmen, se supo que los pillos dejaron un equipo de sonido averiado, lo que hace sospechar que tenían pleno conocimiento de las cosas que sí servían y las que ya no dentro del gimnasio.

“En la sala de baile había dos equipos, pero solo se llevaron el que funcionaba. Incluso dejaron un parlante que se quemó hace unos días y que estábamos por cambiar”, aseguró otra empleada del establecimiento.

MUJER LOS DIRIGÍA
Según vecinos, la tarde del domingo vieron una camioneta blanca tipo furgón en el frontis del gimnasio, de la que bajaron tres sujetos y una mujer que con un manojo de llaves abrió las puertas del recinto.

“No parecían sospechosos. Incluso la mujer nos pareció conocida, además tenía las llaves y actuaba con naturalidad. Creímos que se trataba de empleados que habían llegado para dar mantenimiento a las máquinas”, contó un morador.

Otro detalle importante, es que los ladrones sabían que el gimnasio atendía los domingos solo hasta el mediodía, por lo que llegaron para robar pasadas las 2.00 de la tarde.

EX EMPLEADOS O UN CLIENTE
Para los agraviados, el robo fue cometido por gente de su entorno. “Creemos que pudo ser una ex empleada a la que despedimos hace unos meses, o quizá un cliente o ambos coludidos”, refirieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario