lunes, 25 de agosto de 2014

Carabayllo: Lucho Castañeda respalda a su candidato Claudio Rodriguéz



Por: Luis Verástegui

“Tenemos un compromiso con los jóvenes, niños, con las madres. Siempre nos hemos comunicado con el lenguaje de las obras”.

“Seguiremos haciendo escaleras, porque nosotros si subimos cerros y conocemos la realidad”.

“Me preocupa la salud de todos ustedes, que hubiera pasado si hoy que están en huelga los médicos de EsSalud no existiriá los hospitales de la solidaridad eso lo hicimos para los más necesitados, yo estoy caminando en las calles con los vecinos  y eso me hace más humano, mi compromiso son ellos  con humildad”.

El Lider y candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio y su candidato por Carabayllo Claudio Rodriguez participaron de un tarde solidaria denominada “GRAN ENCUENTRO SOLIDARIO” el mismo que se desarrollo el dia de ayer domingo en el  Programa de vivienda ”Virgen de las Mercedes” Mz.A- Lte 1 Altura  Km.22 de la Av. Túpac Amaru del populoso distrito Carabayano.

Ambos  candidatos favoritos a ocupar el sillón municipal, llegaron al lugar y fueron recibidos con gran júbilo por cientos de simpatizantes, organizaciones  vecinales y lideres juveniles del populoso distrito que operan en esa zona de Carabayllo.

Durante el acto protocolar el candidato Claudio Rodríguez se refirió a la visita del líder de SOLIDARIDAD NACIONAL como beneficiosa y productiva dado el trabajo que se viene realizando en forma conjunta no solo en Carabayllo  si no a nivel metropolitana.

A su turno, el favorito a ocupar la alcaldía de Lima Luis Castañeda, agradeció el gesto y resalto la labor de Claudio Rodriguez a favor de la población de Carabayllo de quien viene trabajando en bienestar de sus pobladores en diferentes zonas de este pujante distrito.

Finalmente y tras compartir una tarde solidaria con la población Luis Castañeda, pidió a los Carabayanos apoyar a CLAUDIO marcando los 2 soles de Solidaridad Nacional, a la vez hizo mención la propuesta de construir un monorriel, un sistema de transporte que atraviese toda la avenida Universitaria, desde San Miguel hasta el distrito de Comas, que tendrá la capacidad de transportar hasta 1,200 pasajeros por viaje en seis vagones.

Se despidió de los asistentes pero antes se prometió en regresar al distrito.

3 comentarios: