miércoles, 27 de agosto de 2014

Lomas de Carabayllo recibió a Claudio Rodríguez como su futuro alcalde

Por: Luis Verástegui

En su recorrido casa por casa, el candidato de Solidaridad Nacional a la Alcaldía de Carabayllo Claudio Rodríguez Mansilla , visitó algunos AA.HH. ubicados en Lomas del referido distrito, donde explicó su propuesta rumbo al sillón municipal.

"En un próximo gobierno de CLAUDIO  en Carabayllo, vamos a recuperar decididamente la dignidad de todo el distrito, basta ya de engaños de las autoridades que amenazan al pueblo en que si no lo apoyan en su campaña no abran obras; esto es totalmente falso  el próximo alcalde tendrá que respetar el presupuesto participativo  del 2015. Lomas de Carabayllo, San Benito están olvidados  por culpa de la autoridad que no piensa en ellos, esta bien que todos seamos pobres , pero mas pobre es el diablo que ni debemos mencionarlos” expreso.

Ante las ultimas encuestas que ubican a SOLIDARIDAD NACIONAL en su distrito favorito a ocupar la alcaldía  expreso lo siguiente.

“Carabayllo conoce a sus candidatos, nuestra campaña es con mucha humildad el único regalo que le damos a nuestro pueblo es nuestra presencia casa por casa “, no queremos tomar la alcaldia como si fuera un trofeo, muy por el contrario queremos tomarla con responsabilidad y trabajar de la mano con nuestros vecinos", menciono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario