jueves, 21 de agosto de 2014

Paciente que escapó de hospital Sabogal fue encontrado en el distrito de Puente Piedra

Apareció en Puente Piedra el paciente con problemas de memoria que escapó hace dos días del Hospital Sabogal, en el Callao. Portaba aún la misma ropa y las vías intravenosas y una pulsera con sus datos de ingreso al nosocomio de Essalud.

Alejandro Ramos Mendoza había sido internado para que le realicen estudios por un tumor en la cabeza. Según su esposa, pasó por cuatro puertas del hospital y hasta conversó con personal del mismo vistiendo su bata (la cual ahora no lleva), pero nadie se percató de su huida.
Me dijeron que lo pasaron al segundo piso, a sala. Me tuvieron dos horas esperando afuera, no sabían qué decirme. De ahí, pasé a sala, porque él estaba hospitalizado en emergencia, cama 45. Y estaba vacío”, comentó la mujer desde la comisaría de Puente Piedra.
Justamente un patrullero policial lo vio deambulando por ese distrito del norte de Lima y lo llevó a la dependencia. Consultado por “América Noticias”, el paciente dijo no recordar si habló con agentes de seguridad ni dónde estuvo todo este tiempo.
“Él se acuerda por ratos todo. Y por ratos es que se olvida”, precisó su preocupada esposa, quien dijo que denunciaría a Essalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario