martes, 26 de agosto de 2014

Independencia: Candidato de Somos Perú bloqueó vía del Metropolitano

La persona que convocó a los pobladores se presentó como Gregorio Quispe Alvino, teniente alcalde de Independencia y hoy candidato.

Vecinos de Independencia bloquearon esta mañana la estación Carlos Izaguirre del Metropolitano en protesta a los supuestos actos de corrupción hechos por Evans Sifuentes Ocaña, actual alcalde de dicho distrito que busca la reelección por el partido Solidaridad Nacional.

Uno de los manifestantes dijo que la protesta es porque se ha privatizado dos estadios y una losa deportiva. Indican que protestarán hasta ir a la sede judicial de Lima Norte.

Los buses del Metropolitano fueron detenidos por lo menos 15 minutos hasta que llegó la policía para poder ordenar el tránsito y despejar a los manifestantes quienes tenían pancartas y megáfonos.

Sin embargo, la persona que convocó a los pobladores se presentó como Gregorio Quispe Alvino, teniente alcalde de la Municipalidad de Independencia y hoy candidato a la alcaldía por Somos Perú (en 2010 llegó al gobierno con el PPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario