domingo, 18 de noviembre de 2012

Puente Piedra: Matan a 4 delincuentes en frustrado secuestro, 3 eran policías


Tres policías murieron hoy en el centro poblado Zapallal, en Puente Piedra, luego de que intentaran secuestrar al propietario de una fábrica de colchones, ubicada entre las calles Santa Patricia y Santa Teresa.
Esos malos efectivos se enfrentaron a los agentes de varias unidades policiales que intentaron detenerlos. Les estaban haciendo un seguimiento, informó César Cortijo, director de la Dirincri.
Los muertos fueron identificados como el teniente Franco Israel Moreno Goyeneche, el suboficial Roque Alonso Manrique Torres y el suboficial Víctor Manuel Mongo Baldera. Además del civil Miguel Ángel Jibaja Suárez.
“La lucha contra el crimen será caiga quien caiga.Aquellos sujetos que están al otro lado de la ley van a recibir el trato que merecen. En este caso, esos malos delincuentes de la Policía se han enfrentado a sus compañeros de armas y han sido abatidos en esas circunstancias”, refirió Cortijo.
En el operativo resultaron heridas dos personas, el suboficial Jhon Astucuri Cueva, quien recibió un balazo en el codo, y el delincuente John Mori Ugaz. Los sujetos utilizaron armas de largo alcance, como fusilesAKM, para el intento de secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario