domingo, 25 de noviembre de 2012

Carabayllo: Castañeda Lossio fue recibido por cientos de jovenes en evento" Encuentro de Jóvenes Solidarios"




Como parte de su acostumbrada visita  en los últimos días a Lima Norte, el líder de Solidaridad Nacional  Lucho Castañeda Lossio fue recibido con bombos y platillos al  “Encuentro de Jóvenes Solidarios del distrito de carabayllo”.

Organizaciones vecinales de diferentes partes del distrito como Sol Naciente,Valle Chillón,Raul Porras Barrenechea, Valle Naranjal, y Lomas de Carabayllo; asi como una gran cantidad de jóvenes solidarios que se dierón cita a este gran evento disfrutarón de una tarde alegre  con números artísticos , asi como un gran bingo  de confraternidad  en donde el premio mayor  fue de S/.500 nuevos soles.

Ante una gran multitud Castañeda Lossio  alegremente agradeció a los organizadores  de dicho evento , sobre todo a  Evelin Rodriguez quien es la presidenta  de juventud de Amigos solidarios de Carabayllo, a la cual  el ex alcalde de Lima elogió  por su trabajo y prueba de ello es que alrededor de mil quinientas personas  fue el escenario que se hizo presente  en donde muy temprano esperarón la llegada del hasta el momento favorito en las encuestas  a elecciones municipales próximas .

¿¿NO SE SABE POR EL MOMENTO QUIEN FUE EL PRINCIPAL ORGANIZADOR DE DICHO EVENTO??

Pero el Lider del Solidaridad, no se puede quejar que fue todo un gran éxito , incluso podriámos decir que tubo mas acogida que el de Collique (28 octubre), asi como el de Independencia realizado el ultimo 19 de Noviembre en donde no hubo mucha presencia de participantes.

Finalmente Castañeda Lossio se retiró del evento mencionando que esta muy alegre por visitar nuevamente el distrito de Carabayllo siempre con los mismos valores y  objetivos  a la cual significa que nosotros como tarea   a sido siempre trabajar con la verdad  y mucho menos engañado al pueblo de Lima con cientos de promesas. Muy por el contrario expreso que Solidaridad Nacional es Amor al progimo,es una posibilidad al desarrollo personal y ver al futuro.

Todo este evento ocurrió el pasado miércoles 21 de diciembre en el Local “TOPACIOS” ubicado en la prolongación Augusto B. Leguia 196 en el  Progreso del distrito de Carabayllo.

Escrito por: 
Luis Verástegui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario