domingo, 18 de noviembre de 2012

Claudio Rodriguez inaguró 1er.Local a nivel Lima Metropolitana a favor de la revocatoria de Susana Villarán





En presencia de Carlos Vidal Vidal, promotor principal a favor de la revocatoria contra Susana Villarán, el Dr.Claudio Rodrigez Mansilla juramentó como coordinador general del Comite Ejecutivo Distrital de Carabayllo.

“ Estamos esta noche para comprometernos cada uno de nosotros , no porque estamos haciendo una campaña politica y mucho menos pretendiendo buscar una candidatura, muy por el contrario estamos porque nos conmueve una inmensa razón de que tenemos que solidarizarnos con nuestros hermanos de la parada que han sido golpeados y afectados en su centro de trabajo ”.

“Aquí a nadie se les esta dando un café y mucho menos un pan ,ustedes han venido porque realmente quieren a su distrito y lo lograremos con resultados el 17 de marzo  en donde el referéndum saldrá a favor de la revocatoria”.

“Este es un inicio de darles derepente una cachetada  a todos los Alcaldes de Lima y Regidores, que dicen ser políticos y lideres y  entiendan que el pueblo ya se preparó y empieza a manejar de acuerdo a sus posibilidades diciéndoles hasta aquí nomás llegastes ,porque te estas portando mal con tu pueblo”.

Fuerón parte de su discurso de Claudio Rodriguez Mansilla que fuerón escuchadas por diferentes organizaciones e instituciones vecinales de AA.HH., asi como de mercados que se hizierón presentes a dicho evento el pasado 10 de noviembre a la inaguración de Local Central a la consulta popular a favor del SI del referéndum, ubicada en la Av. Tupac Amaru 2601 frente al Poder Judicial del km. 19


COMITÉ EJECUTIVO DISTRITAL DE CARABAYLLO “ SI A LA REVOCATORIA ”

COORDINADOR GRAL. :                          Dr. CLAUDIO RODRIGUEZ MANSILLA

ORGANIZACIÓN:                                       Ing. ABEL MATTOS JAQUE

SECRETARIO DE ACTAS:                          BACHILLER EN DERECHO SARA NOEMI HUERTAS CARRASCO

SECRETARIO DE JUVENTUDES:              TCO. ADM. FRANCISCO ARRAMBIDE  MENDOZA

SECRETARIO DE ASUNTO FEMENINO:   TCO. ADM DE EMPRESAS VIOLETA ESPINOZA  TRUJILLO

SECRETARIO DE ECONOMIA:                   ENF. TEC. BERTHA MONDRAGON PANDO

SECRETARIO DE IMAGEN:                         ESTUDIANTE DE DERECHO  LUIS SOLORZANO MURRILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario