lunes, 5 de noviembre de 2012

Los Olivos: Asesinan a empresario delante de su hijo


Por frustrar el robo de su moderno auto en la puerta de su casa, el gerente de una empresa de venta de autopartes, fue asesinado de dos balazos en la boca y el pecho por cuatro encapuchados que también hirieron a su hijo de 17 años, en Los Olivos.
La policía informó que el hecho se produjo la noche del sábado cuando Amadeo Elías Carlos Merino (62), acompañado de su hijoLuis Emilio, llegó de su trabajo y estacionó su auto BOL-943 frente a su vivienda del lote 17, Mz. G, segunda etapa de la urbanización Angélica Gamarra. “Fuimos interceptados por dos carros de donde descendieron cuatro sujetos encapuchados”, contó un familiar.
Según los agentes, uno de los delincuentes disparó a Amadeo Carlos, quien murió en el acto, mientras que el resto golpeó, baleó en la pierna y despojó de su celular al menor.
Tras el sangriento hecho, los pistoleros escaparon. Al lugar llegaron agentes de la Divincri Los Olivos, quienes hallaron dos casquillos de bala, a la vez de observar que una cámara de seguridad de un hostal habría filmado el homicidio.
La policía no descarta que el móvil del crimen sea una venganza. Se conoció que, años atrás, la víctima fue gerente general de una empresa minera ubicada al norte de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario