martes, 27 de noviembre de 2012

Comas: delincuente mató y enterró a jovencita

Un delincuente que hace cuatro años mató a su menor cómplice de 16 abriles, enterró su cadáver en la casa de su madre y luego vendió el terreno, fue detenido por agentes del Departamento de Lesiones de la Dirincri, en Comas.

La captura de Alan Alfonso Gamboa Martínez (27), 'El Enterrador', ocurrió a las 11 de la mañana de ayer, a inmediaciones de la cuadra cinco de la avenida Guillermo de La Fuente, en la urbanización Santa Luzmila, en esa comuna.

Según el detenido, él y la víctima, una chica identificada como L.N.E.E. (16), eran miembros de una banda dedicada a robar en casas de Puente Piedra y en julio del 2008, tras sustraer una cama y un refrigerador, se reunieron para consumir droga y repartirse el botín en la vivienda de la madre de Gamboa Martínez.

Con ellos estaba otro ladrón, José Luis Pardave Obregón, y durante la distribución del botín, la víctima le reclamó al 'Enterrador' más dinero, lo cual desató una violenta discusión.

Furioso, Gamboa Martínez mató a la chica golpeándola en la cabeza con un pico de construcción.
Posteriormente, ayudado por Pardave, envolvió el cuerpo en frazadas y lo enterró en ese inmueble, el mismo que vendió semanas después para viajar a Arequipa, en donde continúo delinquiendo.

De otro lado, la familia de la occisa, niega que la menor haya sido delincuente y aduce que Gamboa era pareja de la amiga de la víctima y que, la mató porque le contó a ésta que él era portador del VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario