sábado, 3 de noviembre de 2012

Los Olivos: Investigan a jóvenes por muerte de amigo a quien trasquilaron y quemaron

Cinco jóvenes son investigados por la Policía Nacional por la extraña muerte de John Gutarra Roca luego de que estos lo trasquilaran y quemara parte del cabello. El administrador de empresa fue hallado en estado de coma en una calle de Los Olivos el 13 de agosto último y luego de dos días falleció por traumatismo encéfalo craneano, es decir, un golpe en la cabeza. 

Según informó “América Noticias”, Gutarra Roca salió la noche del 12 de agosto a la fiesta de cumpleaños de Alain Coral Villanueva invitado por su amigo Jesús Lagos Puclla, quien para los padres de la presunta víctima sería el principal sospechoso. 

En un primer momento, Lagos Puclla negó haber estado ese día con el joven fallecido, pero las imágenes de la reunión desbarataron su versión. 

El video, grabado al parecer con el celular de Gutarra Roca, muestra cómo los asistentes a la fiesta, entre estos Danny Huamaní Puclla, Roberto Ávalos Michuy, Alain Coral y su enamorada, Melissa Arévalo Livia, observan a Lagos Puclla trasquilar y prenderle fuego al joven, quien estaba en aparente estado de ebriedad.
Lo que sucedió luego de estas imágenes hasta el momento en el que Gutarra es hallado en coma es un misterio. 

La Policía Nacional ha señalado que Gutarra se fue de la casa de Coral Villanueva junto con Lagos, Huamaní y Ávalos. Ellos, en su defensa, aseguran que dejaron sentando al joven fallecido en una banca y que se marcharon. 

Sin embargo, una testigo indicó que vio a tres chicos golpeando a Gutarra en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario