domingo, 11 de noviembre de 2012

PPK afirma que la revocatoria en Lima fracasará


El ex-candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, consideró que la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los 39 regidores, será un rotundo fracaso. También anunció que votará en contra de la vacancia.

“No voy a votar por la revocatoria y, por consiguiente, no tengo ni la más mínima intención de postular a la alcaldía de Lima. No sé si la elección va a ser ahora; yo creo que la revocatoria al final no va a salir”, manifestó el exministro de Economía.

Asimismo, calificó la iniciativa promovida por Marco Tulio Gutiérrez como “una irresponsabilidad”. “Sería mucho mejor no tener que recurrir a eso (la revocatoria), pero sí tiene que haber esa válvula de seguridad para casos extremos de corrupción”, remarcó.

De otro lado, PPK dijo estar de acuerdo con el reciente artículo de la revista británica The Economist que destaca el trabajo realizado hasta ahora por la Municipalidad de Lima.

EN LIMA ESTE LA APOYA

Los alcaldes Óscar Benavides, de Ate Vitarte, y Alfredo Valcárcel, de Chaclacayo, anunciaron ayer durante la entrega de obras de inversión mixta entre sus municipios y la comuna capitalina que iniciarán una cruzada para apoyar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Villarán entregó 16 pistas y varias veredas para la zona “Z” de Huaycán, ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui, en el distrito de Ate-Vitarte. Según la burgomaestre, la entrega de obras se dio en cumplimiento a una promesa de su campaña electoral.

También anunció que a los 60 millones de soles que se invierten para realizar obras en Ate, se sumarán 21 millones adicionales para la construcción del parque Zonal Alfonso Barrantes Lingán, el primer alcalde socialista de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario