miércoles, 21 de noviembre de 2012

Increible:Asaltante herido fuga de hospital de collique


Increíble. Un presunto delincuente que fue herido en un frustrado robo a una cadena de farmacias, escapó del hospital de Collique donde estaba siendo atendido, ante un descuido de la policía que lo custodiaba.

Según informó una fuente policial, Gerardo César Poma Cajaleón (24), quien habría participado en un frustrado robo a una cadena de farmacias ubicada entre las avenidas Juan Bautista y San Genaro en Collique, recibió un impacto de bala en el brazo derecho por uno de los vigilantes, por lo que fue trasladado al hospital de la zona.

En el referido nosocomio estaba bajo el cuidado de la suboficial Miluska Alvarado Cueva, pero el sujeto aprovechó un descuido de su guardiana para escapar por la puerta posterior del pabellón de emergencia.

Se conoció que el médico de turno Freddy Salcedo no informó a la suboficial del internamiento del presunto delincuente por lo que su custodia no se percató de su escape.

La comisaría de Túpac Amaru informó que esta rastreando la zona a fin de dar con el paradero de Poma Cajaleón. 'Varias patrullas vienen rastreando la zona con el fin de capturarlo en las próximas horas', contó un agente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario