martes, 6 de noviembre de 2012

Comas: Mujer asesina a su esposo


Una ex presidiaria fue detenida cuando lloraba frente al féretro de su esposo, pensando que nadie sospechaba que ella lo había asesinado acuchillándolo durante una pelea desatada por sus celos enfermizos, en su casa de Comas.

La mujer mintió sobre el crimen a su familia, pero su menor hijo, testigo del hecho, la delató ante la policía.

La captura de Carmen Micaela Vásquez Yucra de León (35) ocurrió la noche del pasado domingo, en su casa de la calle Mariscal José Antonio de Sucre 305, en el citado distrito, en donde velaba los restos de su pareja, Manuel Andrés León Centeno (48).

Según los agentes de la Divincri Comas, el pasado sábado, la mujer y su esposo, quien era carnicero en el camal de Yerbateros, llegaron a su vivienda tras participar en una fiesta. 'Ellos discutieron a las 11:30 de la noche porque León estuvo bailando con una amiga. Se golpearon y él le dijo que la dejaría por la otra mujer e intentó ahorcarla. Y ella lo acuchilló en el muslo izquierdo', contó un efectivo.

Luego, Carmen Vásquez limpió la escena durante tres horas y lo llevó al hospital de Collique, en donde los médicos certificaron el deceso del carnicero.

Al ser interrogada, ella dijo que, León fue apuñalado por pandilleros, pero su menor hijo, Jeremy J.V (11), contó que su madre fue quien asesinó a su padrastro.

Luego Vásquez aceptó su delito, pero aclaró que lo hizo porque su pareja intentó ahorcarla y golpeó a su vástago, quien la defendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario