viernes, 2 de noviembre de 2012

Ferretería de la familia del alcalde de Santa Rosa Pablo Chegni Melgarejo venden y apilan ladrillos en plena vía pública


Vecinos de la zona de Covitiomar, del distrito de Santa Rosa, vienen mostrando su malestar dado que según dieron a conocer a  PRENSA ITV PERU, que propietario de la ferretería “MELGAREJO”, familiar del alcalde Pablo Chegni Melgarejo, vienen apilando materiales de construcción en la vía pública para luego vender sus productos de ferretería en plena calle,  poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes. 
Se trata costado de la puerta ubicada entre las avenidas Santa Rosa Mz. “J” Lte. 18 y Los Geranios de la urbanización Covitiomar, donde se colocan ruma de ladrillos,  fierros, mototaxis, incluso vehículos de propiedad del alcalde Pablo Chegni Melgarejo; en una zona peatonal donde además se desplazan alumnos de conocidas instituciones educativas, refirieron los molestos vecinos de la jurisdicción. 
Asimismo, los vecinos de la Urbanización Covitiomar señalaron que la ferretería “Melgarejo” es propiedad del actual alcalde de Santa Rosa, Pablo Chegni Melgarejo, lejos de hacer cumplir sus propias ordenanzas municipales estaría infringiendo la Ley. 
También, los moradores de la urbanización Covitiomar, hicieron un llamado al personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Santa Rosa y la de Lima Metropolitana para que los trabajadores de dicha ferretería procedan a despejar la zona retirando de una vez por todo los materiales de construcción que viene ocupando la vereda y la calle Los Geranios, que impide el desplazamiento de los transeúntes. 
En la calle Los Geranios en la ferretería “Melgarejo”, ciertos días llegan camiones bajando varillas de diferentes molotes y hacen un escándalo aparte de que rayan el pavimento, siempre atraviesan varillas adueñándose de lo ancho de la avenida Santa Rosa y es que el dueño del negocio es el mismo alcalde se cree dueño de dicha avenida cientos de vecinos estamos ya cansados de él, ya que tiene negocios de ferretería, de materiales de construcción y que siempre obstruye el libre tránsito de los sufridos peatones”, refirieron los vecinos.  
Al mismo tiempo, señalaron los habitantes en caso que los propietarios de la ferretería “Melgarejo” hicieran caso omiso a las notificaciones sobre el peligro que significa apilar todo estos materiales en plena vía pública incluso siendo primera autoridad del distrito, vienen preparando una marcha de protesta hacia la municipalidad Metropolitana de Lima para que sus reclamos sean escuchados, concluyeron airados  vecinos de ésta parte de Lima Norte. 
Fuente: PRENSA ITV PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario