domingo, 18 de noviembre de 2012

Jefe de Dirincri: Policías abatidos en Puente Piedra integraban banda criminal


Intervención se produjo tras una labor de inteligencia, a partir del cual se determinó que la banda pretendía secuestrar al empresario de una fábrica de colchones.

Tras el tiroteo producido entre delincuentes y efectivos de la Policía en Puente Piedra, el jefe de la Dirincri, César Cortijo, reveló que tres de las cuatro personas abatidas eran policías en actividad que integraban una banda criminal.

Los efectivos abatidos fueron identificados como el teniente Franco Israel Moreno Goyeneche, el suboficial Roger Alonso Manrique Torres y el suboficial Víctor Manuel Mongo Valdera.

Cortijo señaló que la intervención se produjo tras una labor de inteligencia, a partir del cual se determinó que la banda pretendía secuestrar al empresario de una fábrica de colchones en el referido distrito.

Producto de la balacera, resultó afectado el suboficial de tercera de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) Jhon Astucuri Cueva, quien fue derivado al Hospital de la Policía.

El general Cortijo dijo que la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en coordinación con el Ministerio Público (MP) continuará con las investigaciones para identificar y capturar a los demás miembros de la organización delictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario