miércoles, 21 de noviembre de 2012

Comas: Utlizan Auditorio Municipal para realizar campaña contra la no revocatoria de Susana Villarán


El Secretario General de Fuerza Social del distrito de Comas Peter Alejandro Arque Rafael, junto al regidor Rider Jaime Eguzquiza Roque (Fuerza Social), marcaron un hito en la historia de Comas al hacer uso de los bienes de la municipalidad con la finalidad de exponer la situación actual de la Confluencia de izquierda con respecto a la CONSULTA de REVOCATORIA contra la alcaldesa de Lima Sra. Susana Villarán.

Las imagenes mostradas detallan como Arque y Eguzquiza el pasado viernes 16 de noviembre del año en curso, concretaron el encuentro en el Auditorio Aurelio Miro Quezada Sosa  - Municipalidad de Comas, donde participaron más de 180 vecinos y dirigentes llamando Arque a la unidad de todo el pueblo y juntos luchar para derrotar a la derecha mafiosa y corrupta convocando para ello otra reunión, pero esta vez será en la Cooperativa de Ahorro y Credito Jesús Obrero, ubicado en la Av. Costa Rica Nª 229 – Urb. Huaquillay Comas (Espalda de la Comisaria) - viernes 23 de noviembre del 2012 a las 7:00 pm donde eligirán el Comité que hará la campaña por la NO REVOCATORIA contra Susana Villarán.

 ¿Quién autorizó utilizar los bienes de la Municipalidad de Comas para una convocatoria politica para la NO REVOCATORIA contra Susana Villarán?

Fuente: agencialn

No hay comentarios:

Publicar un comentario