jueves, 29 de agosto de 2013

Plaza Conquistadores será la primera zona fashión de Lima Norte


En noviembre próximo, el público de Lima Norte contará con una nueva propuesta comercial que apuntará a satisfacer la demanda de los consumidores que buscan con mayor frecuencia marcas premium.

Plaza Conquistadores es la nueva zona fashion del centro comercial MegaPlaza, ubicada entre Tottus y Saga Falabella y que ha demandado una inversión de US$ 20 millones.

Con una dimensión de 9,000 m2, este nuevo espacio dentro de MegaPlaza contará con marcas nuevas en Lima Norte e incluso con algunas marcas nuevas en el país.

En su etapa inicial, Plaza Conquistadores contará con dos niveles y 46 tiendas de entre 80 y 400 m2, para marcas como: Tommy Hilfiger, Puma, Converse, Isadora, Explorer, Speedo, Apple, Nike, Reebok, Phantom, Pierre Cardin, Levis, Dockers, UFO, IZOD, Maui& Sons, Joaquín Miró, Koaj, EPK, Crisol, Restaurante Panchita, ETC Woman, Dejavú, Juan Valdez entre otros.

Se prevé que las visitas mensuales que ascienden a 3 millones en promedio, se incremente en 250 mil.

De la mano de esta apertura, el centro comercial señaló que viene construyendo cerca de 900 estacionamientos adicionales, con una inversión de 5 millones de dólares. Con esta construcción MegaPlaza contará con 2600 estacionamientos, para  brindarles a sus clientes mayor comodidad y una grata experiencia de compra.

En esta nueva zona comercial también se construye la tienda por departamentos Paris, que contará con una dimensión de casi 9,800 m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario