jueves, 15 de agosto de 2013

Inpe facilitará trámites al público en centro MAC de Lima Norte

El presidente del Inpe, José Luis Pérez Guadalupe, indicó que las personas que requieran los certificados de antecedentes judiciales tan necesarios para viajar al extranjero o postular a plazas de empleo, podrán obtenerlos en solo 10 minutos gracias a que la oficina de Registro Penitenciario de la institución que dirige cuenta con el sistema adecuado para brindar una mejor atención.

En el Centro MAC - Lima Norte, ubicado en el centro comercial Plaza Norte, hay dos módulos del Inpe, que actualmente atienden  unas 200 solicitudes.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas; los sábados de 10.00 a 20.00; y los domingos y feriados de 10.00 a 14.00 horas.

El trámite de emisión de certificado de Antecedentes Judiciales tiene un costo de S/. 33.40 y los requisitos para obtenerlo son el comprobante de pago del Banco de la Nación y la presentación del DNI vigente. Los extranjeros deben presentar pasaporte, Cedula de Identidad o Carnet de Extranjería.

Además del INPE, el centro MAC del Cono Norte alberga módulos del Banco de la Nación, COFIDE, Colegio de Notarios de Lima, EsSalud, Indecopi, Ministerio de la Producción, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio del Interior, MTC, MTPE, entre otros. 

El INPE cuenta también con un módulo de atención en el Centro MAC –Callao, ubicado en el centro comercial Mall Aventura Plaza en la avenida Colonial y desde el cual el público chalaco realiza en breve tiempo sus trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario