miércoles, 28 de agosto de 2013

Independencia: Más de un millón y medio de soles invierte la Municipalidad en Nuevo Complejo Deportivo

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, brindándoles adecuadas condiciones de recreación  y esparcimiento se ha construido un campo deportivo de primer nivel, que tiene un monto de inversión de S/. 1’792,538.39 Nuevos Soles, a cargo de la Municipalidad de Independencia.

El proyecto contempla la construcción de un campo deportivo con grass sintético, tanto para niños y adultos, graderías, veredas,  servicios higiénicos, muro de contención y cerco metálico. Además el mejoramiento de los juegos recreativos, entre otros trabajos ejecutados.

“Esta obra importante es para que los niños, jóvenes y adultos tengan lugares de distracción y esparcimiento, mantenerse ocupados y alejarse de los vicios”  señaló el burgomaestre. El proyecto fue ejecutado bajo la modalidad de Contrata.

La inauguración se realizará el viernes 30 de agosto y contará con la participación de futbolistas, quienes realizarán partidos de exhibición junto con la comunidad.


El Moderno Complejo Deportivo José Olaya está ubicado en el eje zonal Túpac Amaru y es considerado el Complejo Deportivo más importante de Lima Norte, al servicio de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario