jueves, 8 de agosto de 2013

Independencia: Ministerio de Salud brindará megacampaña gratuita de salud los dias 09 y 10 de agosto


El Ministerio de Salud (Minsa) brindará mañana viernes y el sábado una megacampaña de salud en tres distritos de Lima Metropolitana para atender a la población en general con énfasis en la prevención y promoción de la salud.

La atención será de 09.00 a 16.00 horas en la Explanada del Municipio de Independencia.

Los servicios que se ofrecerán son medicina general, pediatría, ginecología, control de crecimiento y desarrollo, vacunación para niños y adultos, salud bucal, salud mental, planificación familiar, tamizaje y despistaje de cáncer, consejería en planificación familiar y alimentación saludable. 

También se brindará información y orientación a los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS); se implementará un módulo del Registro Nacional de Identificación Civil (RENIEC) y se dará la atención del Plan “Vuelve a Sonreír” para adultos mayores.

En esta mega campaña de salud se ha comprometido el esfuerzo del personal de salud de las Direcciones de Salud (DISA) de Lima Ciudad, Lima Sur y Lima Este del Minsa.

De manera simultanea también se realizara en la Ampliación Oasis en Villa  El Salvador y en el complejo deportivo Monteverde, ubicado en la avenida Wiese con Montenegro, en el asentamiento humano Montenegro, sector II, en San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario