domingo, 11 de agosto de 2013

Comas: Felipe Castillo líder de Siempre Unidos reconoce haberse equivocado al llevar en sus filas a Nicolas Kusunoki


Video de la juramentación de Nicolas Kusunoki como Alcalde Comeño, ceremonia realizada el 02 de enero del 2011.

Vean bien el video.!!.....aparece como invitada de honor Susana Villarán, y donde quedó la gracias al Dr. Felipe Castillo lider de Siempre Unidos que no aparece por ningún lado en dicha ceremonia; a pesar que juramentaban todas las nuevas autoridades del simbolo de la mamá con su bebe.


“Pido perdón a cada uno de los comeños por mi equivocación al confiar en Kusunoki , de quien pensé era un buen hombre capaz, capaz y leal” expresó sonrojado Castillo , quien agregó que desde que Nico , luego de ser elegido Alcalde y antes de asumir el cargo, tomo distancia de la organización y no tubo ningún gesto de cortesía con el , pues ni fue invitado a la juramentación y asunción del mando edil el pasado 02 de enero del 2010.

“Los hombres estamos expuestos a errores , pero lo mas lamentable es cuando estos tienen nombre propio y perjudican  el desarrollo de un pueblo pujante, prospero y progesista  como es Comas “, enfatizo el líder de Siempre Unidos el pasado domingo 21 de julio en el Local de la Asociación Pro viviendas Santa Luzmila (APROVISAL) ante cientos de vecinos que le manifestaban su decepción con la gestión del actual y peor alcalde que a tenido el distrito de Comas.

Fuente: Boletín informativo mensual “Pasa la voz”,  publicada el 03 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario