miércoles, 21 de agosto de 2013

Carabayllo: Inaguran 1er. Local Partidario de Solidaridad Nacional a nivel Lima Norte








Como parte de su acostumbrado acto político el Dr. Claudio Rodriguez Mansilla, responsable y coordinador general de Solidaridad Nacional en el distrito de Carabayllo , inaguró el pasado 18 de agosto el 1er.Local Partidario  a nivel Lima Norte, acompañado de militantes, simpatizantes, amigos solidarios y publico en general; quienes gozarón de un domingo familiar al compaz de artistas invitados del distrito carabayllano.

Cuya ceremonia conto con la presencia de Walter Chirinos (Responsable político de Solidaridad Nacional),Iris Rocha (Ex regidora metropolitana ), Benito Blas (representante de la confederación de ambulantes de Lina Norte), Nicolas Muñoz (representante de las asociaciones de vivienda de san Pedro de Carabayllo en el tema de agua y desague), Lucio Cristobal (integrante del mercado Atimauc), Zenobio Tevés (representante de Cutic),entre otros. Quienes tomarón la palabra cada uno alagando al Dr. Claudio Rodriguez por el buen trabajo y desempeño que viene realizando en coordinación de dirigentes, organizaciones vecinales y lideres de su distrito.

Por su parte Walter Chirinos mando el saludo solidario a nombre de Lucho Castañeda y Jose Luna cuyo hombres como se sabe se encuentran fuera del país e hizo un balance  de la gestión edil del ex alcalde metropoliano, recalcando que sus obras deben de continuar.

Por otro lado felicito al  El Poder Judicial quien determinó el archivo definitivo del ex alcalde Luis Castañeda Lossio en el proceso penal del caso Comunicore, recalcando que fue injusto que en pleno proceso electoral se tomara dicho proceso, es por ello que quizás el Peru perdió a un buen presidente menciono.

El evento de la inauguración se llevo a cabo el domingo 18 de agosto en la Av. Tupac Amaru 2601 Km. 19, y contó con la presencia de mas de quinientos representantes y dirigentes de Base de San Pedro de Carabayllo, Raul Porras Barrenechea, Samir Ollanta, Punchauca, Angeles de Naranjal, La voz de Israel, Sol naciente, Atimauc, Lomas de Carabayllo y muchos otros que se sumarón a dicha fiesta popular.

Escrito porLuis Verástegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario