miércoles, 28 de agosto de 2013

Los Olivos: Asesinan a dos amigos que jugaban fulbito en una losa deportiva




Una banda de asaltantes mató a balazos a dos trabajadores de un restaurante para robarles sus mochilas con sus pertenencias.

Al culminar su trabajo en el restaurante La Retama, los trabajadores se dirigieron a las 5:00 de la mañana a disputar un partido de fulbito en una losa deportiva a pocas cuadras de su centro de trabajo, en la urbanización Villa del Norte, en Los Olivos.

Mientras los jóvenes se enfrentaban deportivamente, aparecieron dos sujetos provistos de armas y empezaron a llevarse las mochilas que estaban colocadas al pie de un poste.

Una de las víctimas identificada como John Luna Rocha (25), un ex conscripto del Ejército, quiso impedir que los maleantes huyeran con sus pertenencias y tomó a uno de ellos de una pierna para luego lanzarse encima de él.

Pero el otro delincuente se acercó y le descerrajó varios disparos. También disparó contra los otros jugadores de fulbito. Luego huyeron en un auto blanco, donde un tercer sujeto los esperaba con el motor encendido.

John Luna, mal herido fue llevado junto a otros dos compañeros, al hospital Municipal de Los Olivos.
En el nosocomio, fallecieron John Luna y el cocinero del restaurante,Hernán Herrera. Clever Malaver, otro de los empleados del restaurante, resultó con una herida cortante en la cabeza por lo cual fue dado de alta. Mientras que Tito Urrutia Rodríguez, con dos disparos en el tórax y en el brazo izquierdo, fue internado en el hospital Cayetano Heredia.
John Luna, hace cinco meses llegó procedente de Cajamarca y el próximo año tenía planeado retornar a esta ciudad. “Era un joven noble, trabajador, deja huérfana a una hija”, manifestó Giulissa Chávez García, pareja de la víctima y también compañera de trabajo.

Vecinos de la zona, exigieron a las autoridades brindar mayor seguridad en la zona, especialmente, en horas de la noche.

Cabe recordar que hace unos días atrás unjoven  que se ganaba la vida como vigilante en una discoteca del distrito fue brutalmente asesinado; y el alcalde Felipe Castillo que dice con respecto a la seguridad ciudadana? que anda en peor ya que que últimamente su distrito se encuentra en el ojo de las malas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario