jueves, 15 de agosto de 2013

Por el dia del niño ingreso a parques zonales será gratuito este domingo

Este domingo 18, con motivo de celebrarse el Día del Niño, habrá ingreso gratuito a los ocho parques zonales de Lima, donde se ofrecerá una variada agenda recreativa y cultural con magia, música y mucha diversión.

Con ese motivo, el parque temático Animárboles del parque zonal Sinchi Roca de Comas abrirá sus puertas para ofrecer un espectáculo lleno de diversión para chicos y grandes, a cargo de los grupos “Show mágico Gato”  y  “Circo y Fiesta”, quienes compartirán una novedosa presentación. 

A partir de las 13.00 horas, todos los visitantes de este primer circuito de animales hechos de plantas,  podrán participar de talleres de dibujos y comic, caritas pintadas, sorteos, entre otras actividades gratuitas; además de conocer una expoferia de productos diseñados para ellos.


También se dictarán novedosos talleres de arte, manualidades y reciclaje, además de otras actividades durante una jornada que irá desde las 11.00 hasta las 17.00 horas, gracias a la participación de otras organizaciones artísticas de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario