miércoles, 21 de agosto de 2013

Comas: Serenazgo se enfrentarón con armas de fuego a mototaxistas......y el alcalde que dice al respecto?



El constante enfrentamiento entre los municipales y los mototaxistas tiene atemorizados a los vecinos, pues como se puede observar en las imágenes no solo utilizan palos y piedras, sino que también tienen armas de fuego, lo cual agrava lasposibilidades de que ocurra alguna tragedia.

Esta vez el conflicto se originó cuando el serenazgo de Comas trató de dispersar a un grupo de mototaxistas de los exteriores del depósito municipal, lugar en el que se guardan los objetos decomisados, cuando los transportistas fueron a reclamar sus vehículos.

Los choferes afirman que los municipales constantemente quieren quitarles su única herramienta de trabajo por no pertenecer a una empresa de transportes formal.

En cuanto a los vecinos del distrito sostienen que los municipales son violentos y no tienen consideración con nadie, lo cual representa un gran peligro es por ello que solicitan el traslado del depósito a otro lugar y así preservar la seguridad de la zona.

1 comentario:

  1. Solo fuimos al deposito municipal para llegar a un acuerdo con el encargado del municipio y para que nos diera una facilidad de recoger nuestras mototaxis yya que es la unica herramienta de trabajo y cuando llegamos al deposito los serenos y nos empezaron a agredir lo que pediria que nos apollen para llegar detras de los responsables de todo esto ya que es un abuso de autoridad ya que solo no nos quitan las mototaxis sino que tambien nos agreden a los que estamos manejando incluso me dispararon 4 balazos y 4 balazos amis compañeros de trababo quiero pedir apollo a ustedes ya que el alcande de comas (EL DOCTOR NICO) despues que lo hemos apollado en su candidatura para que llegue a donde esta en estos momentos como puede ser posible que nos dea la espalda ala gente trabajadoras ya que mas de el 75% tenemos familias y solo dependemos de la unica herramienta de trabajo que es la mototaxi queremos saber quienes son los responsables de este abuso de autoridad soy el dirijente de collique Att. SEGUNDO RUIZ 971295028

    ResponderEliminar