jueves, 8 de agosto de 2013

Comas: Por atentar contra el orden publico clausurán bares que permitían la venta de licores a menores de edad



La Municipalidad de Comas dispuso la clausura de tres bares-restaurantes que se habían convertido en centros de perdición, alteraban el orden público y permitían la venta de licores a menores de edad. La intervención se produjo en forma sorpresiva este viernes 02 de agosto a la una de la madrugada en resguardo de la moral y las buenas costumbres.

Se trata de los bares restaurantes "D'Boleto", "El Encuentro Amazónico" y otro sin nombre, ubicados en la cuadra 5 de la avenida México de Comas, hasta donde llegaron personal de Fiscalización Tributaria y Control Municipal, efectivos de serenazgo de la comuna local que preside el Alcalde Nicolás Kusunoki Fuero, quien ha dispuesto una acción inplacable contra todo centro de perdición, y tal como lo dispone la Ordenanza Municipal 03-02-01.

Para este tipo de intervenciones se vienen utilizando bloques de concreto para reforzar la clausura de los ilícitos negocios, asi como el tapiado y soldadura de la reja y puertas de ingreso a los locales que alteran el orden y atenten contra la moral y las buenas costumbres de la comunidad del distrito de Comas.

Los vecinos habían denunciado en más de una ocasión que en dichos lugares siempre se producían graves escándalos, razón por la que acudieron a la Municipalidad de Comas con el objeto de poner fin a dicho desorden. La intervención contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, quienes en forma conjunta con los serenos de Comas hicieron posible dicha acción en favor de la tranqauilidad de los vecinos.

Fuente: Municipalidad de Comas

Saludamos al alcalde de Comas Dr. Nicolas Kusunoki por tomar la decisión de clausurar los mencionados locales, pero tenemos que informarle que pudimos comprobar que estos mismos locales funcionan  a puertas cerradas .prueba de ello es que pudimos ver que una señora muy astuta vende cafe caliente en la mimisima puerta del local clausurado captando  a su disque cliente... ...entonces de que estamos hablando !!!

Por otro lado le pedimos que dicha actitud de cerrar bares lo realize en todo collique, ya que ultimamente se a puesto en tierra de nadies.

Escrito por: Luis Verástegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario