lunes, 2 de septiembre de 2013

Independencia: Presidente del congreso inaugura moderno Complejo deportivo "Jose Olaya"


Con una nutrida asistencia, se inauguró un moderno complejo deportivo en el distrito de Independencia. El Presidente del Congreso de la República Fredy Otárola Peñaranda, fue el  elegido de apadrinar este recinto deportivo – recreativo.

También se hicieron presentes, la Congresista Cenaida Uribe y ex glorias del fútbol peruano como: El gran capitán de América  Héctor Chumpitaz, Teófilo Cubillas, Balán Gonzales, Lucho Reyna, Eduardo Malasquez, Chevo Acazuso, entre otros.

Por su parte, el Alcalde de Independencia Evans Sifuentes, resaltó que esta importante obra es para quienes más lo necesitan, ya que niños, jóvenes y adultos de esta parte de Independencia, tendrán un lugar donde hacer deporte de manera gratuita.

“De  esta manera contribuimos a que nuestros jóvenes se alejen de la delincuencia, pandillas y de las drogas, que tanto daño hace a nuestro país y se dediquen a hacer algo  positivo, como es el deporte”, afirmó el Alcalde.

La inversión de esta obra es de S/. 792 mil 538 nuevos soles, con recursos propios.

El  campo deportivo cuenta con grass sintético, graderías, muro de contención, luz artificial, cerco perimétrico de   estructura metálica, servicios higiénicos, lozas deportivas y juegos recreativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario