viernes, 13 de septiembre de 2013

Carabayllo: ! Sinverguenza ! Alcalde inhumano Rafael Alvarez ahora dice que Parque donde falleció niño es culpa del ex alcalde Miguel Rios


NO TENIA OTRA COSA QUE SALIR Y DAR LA CARA

Finalmente Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo que desde un comienzo sus funcionarios y su persona brillarón por su ausencia y no se hicieron responsables para poder contactarse con la familia” si quiera por un sentido humano mas hallá de las responsabilidades legales.

Hoy que el pequeño Jason Calle Peña falleció a consecuencia del accidente en un parque de la urbanización San Pedro, en en el distrito de Carabayllo recien admite que la Municipalidad es responsable por no supervisar los juegos.

Sin embargo, aclaró que los aparatos fueron heredados de la gestión anterior, es decir en la gestión de su gran amigo Miguel Rios siendo en ese entonces Alvarez Espinoza el Teniente Alcalde quien por  motivos de vacancia fue inmediatamente a tomar cargo de alcaldía hasta hoy en la actualidad. Entonces de que estamos hablando!! Solo se culpa el mismo ¡! Si desde la vacancia de Rios ex alcalde por Solidaridad Nacional en el año 2009 el que esta administrando es el mismo ??

Por otro lado mencionó esta mañana a la prensa que se lo quiso dar el apoyo para comprar medicina desde un comienzo a la familia dicho apoyo le negarón y que pareciera de que por atraz hubiera alguien (enemigos politicos), cosa que no es cierto, porque según la Ministra de la Mujer Ana Jara en declaraciones a los medios televisivos aclaró que no habido un solo funcionario de la municipalidad de Carabayllo incluso el mismo alcalde Rafael Álvarez para poder contactarse con la familia” si quiera por un sentido humano mas hallá de las responsabilidades legales.

Finalmente el burgomaestre quien buscaría la reelección  en las próximas elecciones no le quedaba otra cosa que separar a 2 funcionarios que eran los encargados de custodiar y fiscalizar los parques y jardines. “Que venga la Fiscalía e investigue todo. No tenemos temor y deseamos que todo llegue hasta las últimas consecuencias expreso.

ESCRITO POR: 
LUIS VERASTEGUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario