lunes, 2 de septiembre de 2013

Collique: Talleres de Liderazgo en el Centro San Viator (CESAVI)











MISIÓN :  Somos educadores/as y comunicadores/as comprometidos/as con fortalecimiento y la formación emprendedora y productiva de los jóvenes, adolescentes y niños/as (JAN`s) de Collique, que actuamos con enfoque de género y en miras a mejorar su calidad de vida de manera sostenible.

VISIÓN :  Ser una Institución posicionada y reconocida en la comunidad que aporta en la mejora de la calidad de vida de las y los jóvenes, adolescentes, niños y niñas de Collique y alrededores, en el campo del derecho a la educación y el derecho a una comunicación; además, ser una institución que promueva una democracia participativa con inclusión social, que genere jóvenes emprendedores insertados en una sociedad con igualdad de oportunidades educativas y laborales.

LEGALIDAD : El CESAVI −Centro de Educomunicación San Viator− es una Oficina Regional de la Asociación de Comunicadores y Educadores Viator, de propiedad de la Congregación de los Clérigos de San Viator. Como Asociación civil sin fines de lucro, está inscrita en Registros Públicos, con ficha # 11010218. Así mismo, está inscrito en la SUNAT, con RUC: 20460419256

El Centro San Viator esta ubicado en la Av. Revolución 2539 en la 4ta. Zona de Collique distrito de Comas (altura de la Comisaria de Collique.)

Mayor información entrar a: www.sanviator.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario