viernes, 20 de septiembre de 2013

Rendirán homenaje póstumo a ex-alcaldes de Lima Orrego, Barrantes y Andrade


Ex burgomaestres y regidores de la Municipalidad de Lima tributarán un homenaje póstumo a los desaparecidos alcaldes limeños Eduardo Orrego Villacorta, Alfonso Barrantes Lingán y Alberto Andrade Carmona, por la destacada gestión que desarrollaron al frente de la comuna capitalina.

Será con ocasión de presentar en forma oficial a la Asociación de Alcaldes y Regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima, nueva organización que los congrega deponiendo posiciones políticas partidarias, para promover una mayor participación ciudadana con concordia, paz y tolerancia,

El anuncio lo realizó el ex regidor limeño Juan José Vizcarra, quien preside el Consejo Directivo, señalando que esta institución representa las diversas comunidades políticas que, a lo largo de los últimos 33 años, han interactuado en la Municipalidad de Lima.

La presentación oficial de la Asociación de Alcaldes y Regidores de la Municipalidad Metropolitana de Lima, se realizará este miércoles 25 de setiembre,  en el Auditorio del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, con la participación de los familiares de los burgomaestres ya fallecidos.

Vizcarra señaló que articulando esfuerzos y experiencia, se ha fundado la organización con el exclusivo propósito que los políticos ediles contribuyan, bajo esta personería jurídica, en la búsqueda del bien común de los vecinos y la ciudad capitalina. 

“Comprendiendo la problemática de Lima, donde es urgente encontrar rápidas respuestas para hallar soluciones, los ex burgomaestres y regidores aúnan así esfuerzos voluntarios, para aportar sus experiencias en beneficio de nuestra ciudad. Y qué mejor que recordar a tan ilustres alcaldes al iniciar nuestras actividades”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario