viernes, 20 de septiembre de 2013

Ancón: Aparatoso accidente en la Panamericana Norte dejó dos heridos


Dos personas heridas fue el saldo de un accidente automovilistico ocurrido a las 7:15 de esta mañana en el kilómetro 42 de la Panamericana Norte, en Ancón. La victima quedo atrapada entre los fierros retorcidos de una camioneta que había chocado contra la parte trasera de un tráiler. Cerca de media hora les tomó a los bomberos y policías rescatarla.

Uno de los heridos fue identificado como Aldo Torres Salazar (37), quien iba en el asiento de copiloto de la camioneta Toyota Hilux ploma de placa C0X-798, que al momento del accidente era manejada por Jorge Padilla Castillo (51). Ambos vehículos iban rumbo a Lima y, según las primeras indagaciones, la camioneta iba a excesiva velocidad y a Padilla le habría vencido el sueño, por lo cual no pudo evitar el impacto con la parte trasera del vehículo pesado, de placa D1T-907 y que era piloteado por Teófilo Mendoza Mantilla (65).

“Todo indica que el chofer de la camioneta se quedó dormido. Yo iba a velocidad moderada”, dijo Mendoza .

 El tráiler transportaba fierro. Una mujer, que no pudo ser identificada, también resultó herida y fue llevada a una clínica cercana.

Por su parte, Padilla, quien al igual que Mendoza resultó ileso, indico que venía de realizar una inspección de un trabajo de minería y que a la vez estaba transportando a su cuñado Torres a Lima. “Las investigaciones dirán si yo iba a alta velocidad”, refirió Padilla.

Torres, quien tenía seriamente afectadas ambas piernas, fue trasladado en una ambulancia a un centro médico. El accidente obligó a suspender parcialmente el tránsito vehicular de la Panamericana Norte en el sentido norte-sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario