lunes, 30 de septiembre de 2013

Comas: chofer en estado de ebriedad choca auto donde viajaba con su hijo

Un irresponsable padre puso en peligro la vida de su propio hijo, luego que chocara su auto chocara su auto contra un bus de transporte público por encontrarse en estado de ebriedad, en un accidente de tránsito producido en el cruce de las avenidas Universitaria y Jamaica, en el distrito de Comas.

El sujeto, identificado solo con los apellidos Espinoza Bravo, iba manejando el automóvil de color negro y placa AGV-661, con excesiva velocidad. Al verse acorralado por los efectivos de la policía, el hombre intentó esconderse para evitar ser intervenido por los agentes.

Además de su pequeño hijo, en el momento del accidente Espinoza Bravo iba acompañando por otros dos hombres quienes también presentaban signos de haber bebido en exceso. Afortunadamente, a pesar de las pésimas condiciones en las que se encontraban los ocupantes, ninguno de ellos resultó herido, así como tampoco el menor de edad.

Fue Porfirio Aguilar Morales, chofer del bus de la línea 13,quien indicó a RPP que Espinoza Bravo conducia ebrio por la avenida Jamaica acompañado de su pequeño hijo y otros 2 adultos quienes también presentaban signos de haber ingerido alcohol.


Nadie resultó con graves heridas pero ambos conductores fueron conducidos a la Comisaria de la pascana donde pasaron la prueba de dosaje etílico, mientras que sus vehículos fueron decomisado en el interior  del depósito policial.


Por otro lado, una persona de 38 años, identificado como Segundo Razetto murió atropellado ayer, cuando cruzaba la pista para comprar cigarros, en la Av. Trapiche del distrito de Comas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario