viernes, 20 de septiembre de 2013

FISCALIA ANTICORRUPCIÓN LIMA NORTE, CAPACITÓ A GOBERNADORES DISTRITALES

La Fiscal Superior María del Carmen Victoria Ruíz Hurtado, señaló la importancia del trabajo del Ministerio Público y resalto los logros y avances del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) en la lucha contra la corrupción de funcionarios, incluyéndolos en esta delicada tarea.

Para difundir las acciones del Nuevo Código Procesal Penal para delitos de corrupción de funcionarios, la Fiscalías Anticorrupción de Lima Norte, concluyó la mesa de trabajo con los Gobernadores de e este distrito Fiscal.

En esta reunión estuvieron presentes fiscales anticorrupción, detallando a los asistentes cuando se incurre en un delito de corrupción además de atender sus propuestas y necesidades que tienen en sus distritos. La abogada Teresita del Pilar Navarro León les habló sobre las Medidas de Protección en el NCPP.

Los gobernadores expresaron la problemática que aqueja a sus distritos, incidiendo en el incremento delictual, comprometiéndose a colaborar con el Ministerio Público brindando información y comunicando oportunamente los hechos irregulares que observen en sus localidades.

Finalmente las Fiscalías anticorrupción recibió el compromiso de los gobernadores a integrarse al plan preventivo y de lucha contra la corrupción.


Con esta acción la Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte, busca constituir socios estratégicos para localizar actos que infrinjan contra la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario