martes, 10 de septiembre de 2013

Carabayllo: Sana y salva aparece menor de 6 años secuestrada

La menor de seis años que fue raptada en la puerta de su casa cuando retornaba de su colegio en la urbanización Los Girasoles en Carabayllo apareció esta madrugada sin indicios de haber sido maltratada, informaron sus padres.

La madre de la niña, María Vásquez, indicó que su hija fue encontrada por una pareja en la puerta de su escuela cerca de la una de la madrugada de hoy en buen estado de salud, pero visiblemente asustada-

"Gracias a Dios está bien, un poco asustada, pues las personas que la han tenido no le han hecho ningún daño. La hemos llevado al médico legista y todo está bien", dijo tras pedir apoyo psicológico para la menor.

"Mi número (de celular) lo encontraron en su agenda y yo le supliqué que la cuidaran y que no le hicieran daño. Les dije que no tenía ni 100 soles para darles, que somos una familia humilde y que la dejen libre", expresó Elmer Ruíz, padre de la niña, quien dijo le pidieron 10,000 soles.

Ruíz agradeció a la Policía Nacional y a los medios de comunicación que colaboraron en la búsqueda de su hija.

SECUESTRAN A NIÑA DE 6 AÑOS EN CARABAYLLO

Desesperada. Así se mostró una madre de familia que denunció que su pequeña hija de seis años fue raptada de la puerta de su casa cuando regresaba del colegio, en Carabayllo.

María Vásquez, dijo que unos sujetos que se desplazaban a bordo de un station wagon se llevaron a la menor, de nombre Cielo, a poco metros de su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Los Girasoles.
La mujer fue alertada por uno de sus hijos, quien le relató que tres hombres bajaron del vehículo y se llevaron a la niña, huyendo rápidamente con rumbo desconocido.

Según testigos, el secuestrador tenía una estatura promedio de 1.70 metros, cabello canoso y vestía polo blanco y gorra.

Asimismo, indicó que la placa del auto había sido tapada con un papel pegado con cinta adhesiva, que se cayó al momento que los delincuentes se dieron de la fuga, pero no pudo ser visualizada.

El padre de la menor indicó que los raptores les exigen S/.10 mil para liberar a la menor, pero que ni él ni su esposa cuentan con los medios para cubrir ese requerimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario