viernes, 20 de septiembre de 2013

Comas: Matan de seis balazos a policía en la casa de su novia

Un sujeto apodado ‘Pancho’ asesinó de seis balazos por la espalda al suboficial PNP de 3ra. George Arnold De la Cruz Rodríguez (26) cuando este se encontraba en la puerta de la casa de su enamorada en el distrito de Comas.

El ataque ocurrió a las 6 p.m. en el domicilio ubicado en la calle Julio C. Tello No. 1300, altura del km 12 de la avenida Túpac Amaru.

De la Cruz laboraba en el Escuadrón Verde grupo de inteligencia Terna Norte, el cual se dedica a la vigilancia y seguimiento de los microcomercializadores de droga y de los sujetos que suelen asaltar a los transeúntes en los puntos de alta incidencia delictiva.

Los agentes que laboran en dicha unidad policial suelen hacer su trabajo de civil y en forma discreta para no despertar sospechas entre los investigados. Incluso llegan a filmarlos antes de que se realice una operación posterior para capturarlos.

Según los testigos, un delincuente apodado ‘Pancho’ le disparó por la espalda al parecer por venganza, pues no robó nada de la víctima. El policía, quien estaba en su día libre, fue llevado por los familiares de su enamorada al hospital de Collique a donde llegó cadáver.


La Divincri de Comas investiga los móviles del cruel asesinato y la identidad del sujeto apodado ‘Pancho’, el autor de los disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario