miércoles, 17 de septiembre de 2014

Puente Piedra: Congresista Renán Espinoza hizo 'promesas de campaña' durante mitin de su hijo

Renán Espinoza, congresista de PERU POSIBLE. hizo promesas electores en un mitin en Puente Piedra para impulsar la candidatura de su hijo Renán Santiago Espinoza Venegas a la alcaldía de este distrito.

El legislador prometió a los pobladores promover una ley para otorgarles títulos de propiedad

“Desde el Congreso me comprometo con ustedes, a las ampliaciones, a lograr el proyecto de ley para poder titular a todas estas personas”, dijo Espinoza ante el público, que no dejaron de aplaudirlo.

“Estoy trabajando ya y pronto se los voy a hacer a conocer. Si el compromiso es la seguridad, dar educación y salud, necesitamos hacer eso desde el Congreso. Y eso quiero hacer por ustedes, darles tranquilidad”, añadió el congresista chakano.

Para José Cevasco Piedra, exOficial Mayor del Congreso, este tipo de apariciones podría poner en aprietos a Espinoza porque“está ejerciendo el poder público que el pueblo le ha dado, como representante del Parlamento, para un beneficio de carácter político a favor de un tercero”.

Cevasco también informó que podría ser denunciado ante la comisión de etica del Congreso porque los otros candidatos a la alcaldía de Puente Piedra se ven afectados por el poder público que ejerce Espinoza para favorecer a su hijo, de 22 años.

Sin embargo, el congresista mencionó que no había ningún problema ético.

“No hay nada irregular. Yo tengo una responsabilidad con la población (…) Es parte de un compromiso como congresista de sentar un proyecto de ley para dar una solución”, dijo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario