jueves, 18 de septiembre de 2014

Gladys Moscoso: Mis niñas son la excelencia y la perfección sobre el escenario

Por: Jorge Racchumi

Es un lugar acogedor y bohemio donde todo lo que se ve y respira es arte, nos referimos al CENTRO CULTURAL YAWAR­, en donde la música es el plato principal y la danza es la exquisitez.

Y es sin lugar a duda esta expresión artística  que tiene a su máxima representante una mujer libre pensadora que durante muchos años nos deleita con su baile, pues ella cultiva el don del BALLET desde muy pequeña y es que GLADYS MOSCOSO MESIA , a sabido manifestar en cada presentación su garbo, elegancia y sus propias técnicas en cada puesta en escena.

Ser bailarina de ballet es  ser esclavo de tu cuerpo y mente si no logras esa estabilidad física y mental no serás un buen profesional.

Pero para ella los retos no terminan y quiere seguir cultivando el arte del ballet lo que tiene bien enraizado dentro de sí misma, emocionada nos comenta que su gran anhelo es poder formar y enseñar a niños y niñas este maravilloso mundo de fantasías  e ilusiones como es el ballet.

Tengo niñas de 07 años de edad que son traídos por sus papitos con esa emoción de que aprendan y puedan muy pronto deleitarnos con sus movimientos coreográficos  dentro del escenario  y verlas triunfar en teatros del PERU y el mundo y me sentiré orgullosa de que mis niñas logren sus objetivos trazados.

Ser bailarina no es fácil y ellas lo saben a pesar de su corta edad, el esfuerzo y dedicación es la clave principal para todo lo que se te proponga no dejar de creer en sí mismo y seguir trabajando por lo que quieres. Deseo que mis niñas Malú  Gutarra,  Antonet Castro, Mayaluna Escribano, Urpi Urbay, Geraldine Serrano. Sigan creciendo, mejorando dando lo mejor de si y que disfruten cada momento cuando estén  en el escenario de este maravilloso mundo de la danza a pesar de su corta edad.


Por eso deseo que aprendan mi experiencia y conocimiento y que ellas lo compartan algún día con la nueva generación.

Mis pequeñas por la danza hacen muchos sacrificios estudian, hacen los que aceres de la casa, se privan de muchas cosas pero la recompensa es ensayar duro y estar sobre el escenario.

Si estas preparada para ser una bailarina debe de gustarte el estudio, ser disciplinada y gustarte los grandes retos te esperamos en el CENTRO CULTURAL YAWAR de nuestro gran amigo y director general  JUAN RAMIREZ   que está ubicado en el Jr. Washington 1931 centro de Lima,  cel.987362813

EN BREVES EL VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario