martes, 30 de septiembre de 2014

Comas: Edgar Arhuata recibe el respaldo de Carmen Ventura




Por: Luis Verástegui

¡!La unión hace la fuerza!! ¡! Sin manchas ni pasados políticos!!

Edgar Arhuata, candidato por SOMOS PERU y favorito en ganar  la alcaldía de Comasrealizó el pasado fin de semana una  caravana  en la cual muchos simpatizantes  se adhirieron en transcurso del camino.

La caravana recorrió diversas calles del distrito con el respaldo de CARMEN VENTURA HUERTAS, empresaria exitosa  quien realiza hace muchos años labores sociales  a diferentes  organizaciones e instituciones  de Comas.

Cabe recordar que según las ultimas ENCUESTAS de intención de voto el candidato EDGAR ARHUATA ocuparía el sillón municipal de Comas  desplazando a sus competidores  que no convencen a la ciudadanía a pesar que realizan una campaña millonaria y  la guerra sucia hacia su candidatura.

“Hoy dia la corrupción y la incapacidad tiemblan porque saben que nosotros tenemos técnicos capaces que  van a generar el gran cambio. Se necesita ser trabajadores honestos y el equipo de SOMOS PERU representa la honestidad y el único perdedor del 05 deoctubre por goleada será la corrupción”.

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina  y por ello  EDGAR ARHUATA se encuentra recorriendo diversos sectores del distrito, con el fin de buscar los votos populares.

Por otra parte el favorito a ganar la alcaldía expreso “Hemos generado expectativa en nuestro pueblo y no podemos  defraudar,  es por  eso a partir del 02 de enero vamos a convocar a asambleas populares en las 14 zonales para que se genere la democracia directa y participativa. Carmen ventura se suma a apoyar nuestra propuesta  y le agradezco de todo corazón en esta lucha a la que ella también en su momento demostró serla, enfatizo.

1 comentario:

  1. que pena señora CARMEN VENTURA, que dice hacer muchas obras sociales, pues el verdadero interés es poner su dinero para luego cobrarle al municipio en cómodas cuotas mensuales, es por ello usted ni tonta, ni perezosa envía a su marido a las diferentes agrupaciones políticas ofreciendo su apoyo según usted des interesadamente... PERO ESO NO MES VERDAD PORQUE SU PROPÓSITO ES LUCRAR... USTED ES UNA SANGUIJUELA... LARGUESE DE MI DISTRITO QUE TANTO AMO... JUNTO A SU NUEVOS SOCIOS EL SEÑOR ARHUATA Y SU OTRO SOCIO NICO..

    ResponderEliminar