domingo, 14 de septiembre de 2014

Carabayllo: Claudio Rodríguez y Rafael Álvarez candidatos quienes lideran las encuestas no acudieron al debate organizado por AGIDELCA

Por: Luis Verástegui

A pocos días de llevarse acabo las elecciones municipales del 05 de octubre, en donde la población  elegirán a sus nuevas autoridades para el periodo (2015- 2018).

Carabayllo, distrito fundado por el libertador don José de San Martín. Claudio Rodriguez de Solidaridad Nacional y Rafael Alvaréz del PPC, candidatos favoritos a ocupar la alcaldia de su distrito según las encuestas, no acudieron el dia de hoy domingo 14 de setiembre a proponer sus principales propuestas tal como habían confirmado su asistencia.

El evento denominado “'Foro por el Desarrollo Humano e Integral de Lomas de Carabayllo', convocado por la 'Asociación Grupo Impulsor de Las Lomas de Carabayllo' (AGIDELCA).se llevó acabo en la IE Manuel Scorza del AH Jerusalén sin su presencias.

Ambos candidatos fueron esperados por cientos de dirigentes y pobladores de la zona de Lomas de Carabayllo, señalando que es una burla a la población.

“Si figuran como ganadores en las encuestas y uno de ellos será nuestro próximo alcalde, eso no significa que no dean la cara”, señalo un dirigente de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario